Regalos para aniversario de bodas: 21 ideas creativas para realizar

Conoce esta lista completa de regalos para aniversario de bodas, el matrimonio es la unión de 2 personas que se aman infinitamente, se casan, eligen su luna de miel y conviven el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe. Cada año que pasa durante los primeros 10 años de casados se celebran los aniversarios de bodas y hay más aniversarios después de estos y ambos se hacen la pregunta ¿Qué regalar en un aniversario de bodas?

¿Qué regalar en un aniversario de bodas?

Con la tecnología actual puedes obsequiarle a tu esposo o esposa un regalo en cuestión de minutos. Pero si estás buscando algo más romántico y más planificado llegaste al sitio correcto. Te presento los detalles para aniversario de casados.

Regalos para el matrimonio

Regalos para el matrimonio

5 ideas creativas para celebrar el aniversario de bodas

Conoce estas ideas creativas para tu aniversario de matrimonio que serán divertidas para pasar un día fantástico con tu esposa o esposo.

  • Barbacoa Familiar

Es una idea increíble y creativa. Aumentará más la unión entre las 2 familias tanto de la esposa como la del esposo. Si tienen hijos será aún más especial el día, reunidos todos comiendo, escuchando sus canciones favoritas y recordando los bellos momentos. No se preocupen si son veganos hay más ideas.

  • Viajes para celebrar el aniversario de bodas

Si estas planeando viajar con tu pareja para el extranjero o en el interior del país, puede hacerlo como regalo de aniversario de bodas esta idea aumentara más su amor y disfrute. Si tiene hijos pequeños pueden considerar llevarlos con ustedes, donde se verá reflejada la unión familiar y matrimonial.

  • Visitar tu país, ciudad o pueblo de origen

Revivir los recuerdos que vivieron en la infancia cada uno de los dos, los esposos pueden plantearse este viaje como un regalo para el matrimonio, lo más importante es amarse y conocerse cada día más.

  • Un Desayuno

Un desayuno bien elaborado, puedes tu como esposa o esposo debes realizar el desayuno con un ambiente temático que a los dos les gusten, cocinar su platillo preferido, adornar, colocar flores esta idea es perfecta y es un detalle para aniversario de bodas.

  • Realizar una Cena Romántica

Al igual que realizar el desayuno esta será una cena, adornar el ambiente, utilizar velas, rosas, lámparas románticas, vino, una deliciosa cena y por supuesto no te olvidas de realizar un postre, lo más recomendable es un pastel de chocolate.

bodas comida de aniversario

Almuerzo de aniversario para bodas

¿Que regalar en un aniversario de bodas de oro?

Si estás buscando un regalo ideal para este par de esposo que llevan toda su vida amándose y compartiendo historias juntos te mencionare los regalos de aniversario para bodas.

  • Las Flores y los Dulces

Nada más tierno que caminar el día de aniversario de bodas hacia tu esposo o esposa y darle un ramo de flores con chocolates acompañado de fotos memorables, es un momento único que ambos recordaran entre lágrimas y celebrar otro año más de estar juntos.

  • Día de fotografías
Lee Este Artículo También  ¿Qué regalar en una boda a los invitados?

El día de aniversario los esposos de oro pueden contratar un fotógrafo profesional y realizar una temática donde podrán posar para recrear una escena romántica y hacer un nuevo álbum de fotografías, será un momento divertido y memorable para ambos.

  • Decir te amo y feliz aniversario en varios idiomas

Hacer esto es una idea divertida y romántica, es un juego romántico para los dos, además de divertirse se demuestran los mucho que se aman, decir feliz aniversario en varios idiomas será una sorpresa para el aniversario de bodas de su esposo o esposa.

  • ¡¡¡Una sorpresa!!!

Esta idea además de ser creativa es muy romántica, lo que debes hacer es escribir un mensaje para el aniversario de bodas de su esposo o esposa, expresándole lo que sientes por ella en todos estos años que han pasado juntos, rocía tu perfume en la carta y entrégala con una foto de ambos.

  • Realizar una fiesta

Realiza una fiesta donde estén invitados tus familiares y amigos. La fiesta debe tener la temática de aniversario de bodas, pueden contratar música en vivo, organizar una réplica del pastel de bodas, comer y tomar bebidas para disfrutar tu aniversario de bodas.

Regalo para bodas

Regalos para bodas creativas

Consejos para regalar en el aniversario de bodas de plata

Para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para celebrar el aniversario de bodas de plata le invito a ver esta lista de regalos para matrimonios. Comencemos.

  • Álbum de fotografías

Puedes contratar a un profesional para realizar un álbum de fotografía donde se archiven los momentos más lindos de toda su vida, además para el final toman la fotografía del aniversario de bodas de plata y será otro hermoso momento vivido juntos captado en cámara.

  • Almohadas y/o Tazas personalizadas

Es un regalo super bonito plasmar ese recuerdo de bodas en una almohada o taza, el regalo es muy detallistas y le demostrara a tu esposa o esposo que ese regalo está dirigido especialmente para él o ella y realizado con mucho amor.

  • Chocolates o vinos

Si no sabes de repostería, puedes dirigirte a una pastelería y pedir que preparen unos deliciosos cupcakes con los 25 años de matrimonio sus nombre y sabor a chocolate. Luego dirigirte a su tienda de licor más cercana y comprar un vino para celebrar juntos los 2 o en familia.

  • Regalos Religiosos Católicos

Si tu matrimonio es religioso católico, puedes regalarle a tu esposa o esposo imágenes religiosas, este hermoso regalo hará que la persona que lo reciba este bendecida o bendecido por tan maravilloso obsequio.

  • Una cinta de vídeo juntos

Si no conoce cómo realizar un vídeo, puede pedirle a un familiar, amigo, vecino o un profesional que te ayude a hacer un vídeo donde se vean los dos esposos en su matrimonio y momentos apartes juntos, no necesariamente tienen que ser vídeo, puede ser un grupo de imágenes y se transformaran en vídeo con música.

Taza de bodas

Regalo para aniversario de bodas de padres

Si eres un hijo o hija y estás buscando ideas creativas para regalar en un aniversario de bodas, te mostrares esta lista que te será útil, los padres han dedicado su vida para criarte y hacerte una persona de bien y nada más importante que la unión familiar y además celebrar el aniversario de bodas junto a tus padres.

  • Restaurante para celebrar su aniversario de bodas
Lee Este Artículo También  ¿Qué recuerdos para bodas puedo obsequiar a los invitados?

Es una idea muy conmovedora y romántica, realizarle una fantástica comida para celebrar el aniversario de bodas, puedes participar acompañándolos en la comida o simplemente reservarla para ellos dos, no importa el horario si es un desayuno, almuerzo o cena.

  • Joyas

No precisamente tienen que ser joyas caras, puedes ofrecerle una cadena o pulseras de oro, es un regalo muy bonito para regalar a tus padres.

  • El perfume

El perfume siempre ha sido un regalo que transmite felicidad desde hace varios siglos, tanto las mujeres como los hombres lo usan y es por este motivo que puedes regalarle un perfume a cada uno por su aniversario de matrimonio.

  • Mascotas

Cuando se llega a la edad adulta un hijo o hija hace su matrimonio y vida alejado de sus padres, los padres quedan solos en casa, si los dos esposos están de acuerdo en tener un perro o alguna otra mascota obséquiale la mascota los hará sentir más felices y acompañados.

  • Un viaje de crucero

Es el mejor regalo que cualquier padre desea tener, un crucero para los esposos, un crucero es muy costoso, pero eso no quita que sea un excelente regalo de bodas, pero no te preocupes, muchas agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos en crucero a precios muy económicos.

Cena Romantica

Cena romántica para aniversario de bodas

Regalos para aniversario de bodas sorpresa para su esposo o esposa

En la actualidad es muy raro ver una serenata en las calles o cerca de nuestro hogar, por lo que hacer serenatas se ha convertido en una linda celebración de aniversario de bodas.

Contratar un grupo musical como los famosos mariachis, un grupo de jazz o asistir a un evento de música donde se va presentar el cantante favorito de su esposo o esposa será una excelente sorpresa.

Es un obsequio de bodas que ambos disfrutaran y él o ella se sentirá especial y agradecido por tan maravillosos regalos para aniversario de bodas.

Carta de un hijo a sus padres por el aniversario su matrimonio

Desde pequeño en el colegio se aprende que el mejor regalo para un padre no viene del dinero si no del corazón, cualquier cosa realizada a mano por un hijo o hija tiene un valor sentimental más fuerte que otro obsequio.

Si eres un hijo o hija y no puedes ver a tus padres ya sea por un motivo de viaje, vivir en otro estado, país y quieres felicitarlos por su aniversario de bodas, guíate por esta carta, puedes realizarle una similar a mano o escrita por computadora.

Queridos padres, feliz aniversario de bodas

Desde pequeño he convivido con ustedes, demostrándome el respeto, el amor a la familia y la unión. Gracias a ustedes mi infancia fue la mejor por criarme como una persona honesta y con valores.

Me duele saber que no estoy hay para celebrar el aniversario de bodas con ustedes, pero desde aquí les quiero dejar esta carta para hacerles saber que, aunque estoy lejos siempre los tengo presente día a día.

Ustedes son mi mayor inspiración, lograron criarme en un entorno de felicidad donde el respeto estaba por delante de cualquier cosa y gracias a eso he aprendido a hacerlo también con mi pareja.

Les deseo el mayor éxito y que siga creciendo ese amor que se tiene el uno al otro cada día, que vengan más años de aniversario juntos, aunque no esté con ustedes recuerden que siempre estaremos juntos pase lo que pase los llevo en mi mente y corazón.

Lee Este Artículo También  Bodas en las Vegas: Todo lo que necesitas saber para realizarla

Brindo por su salud y aniversario queridos padres y esposos, los amo con todo mi corazón.

Muchas Felicidades y que Dios los bendiga.

¿Por qué es importante celebrar el aniversario de bodas?

La importancia de celebrar es compartir ese momento que lograron juntos con mucha felicidad y entusiasmo. Celebrar el aniversario de matrimonio aportar confianza en la relación y más unión entre los esposos.

La celebración de los primeros años de casados es el comienzo de una nueva vida, nuevas metas juntos, nuevos objetivos y sobre todo tener en mente hijos en el futuro. Si estas celebrando el aniversario de bodas de oro o de plata que maravilloso es sentirse rodeado y celebrando con su esposo o esposa, familiares y amigos.

Es importante celebrarla porque todo tiene un comienzo y ese comienzo con el tiempo se van cumpliendo objetivos propuestos por ambos, cada día, mes o año se van logrando y la manera más bonita es compartir ese momento de felicidad con tu esposo o esposa.

La costumbre del aniversario de bodas es recordar los bonitos recuerdos que han vivido ese año y brindar, tu como esposa tu como esposo son testigos de lo más hermoso que tiene a lado a su pareja.

Sean los protagonistas de su hermosa historia de amor, no solamente celebren el día de su aniversario, puede celebrar el día de san Valentín, un nuevo trabajo, un nuevo logro, una nueva casa. Cada logro amerita una celebración.

Celebrar es muy necesario e importante para los esposos es la base fundamental para seguir creciendo como la hermosa pareja de esposos que son.

Posdata P.D.

Ya conoces los regalos para aniversario de bodas, estas ideas increíbles le ayudaran a tener las cosas más claras de que regalo de aniversario de bodas para mi esposo o esposa obsequiar.

Además, hay muchas formas de regalar un lindo detalle para aniversario de casados, te mostramos las mejores listas para brindarle un lindo detalle a tu pareja por el día de aniversario de matrimonio.

Te recomiendo seguir la guía completa de regalos que te sugerí y ten en cuenta darle tu toque especial para que sean regalos de bodas originales, él o ella estará mas que agradecido por el maravilloso regalo de bodas.

También puedes contar la ayuda de tus hijos, puedes pedirle que te ayuda a preparar el regalo de matrimonio o si tu eres un hijo y quieres hacerles un lindo detalle a tus padres, puedes guiarte en la lista que mencione.

Un consejo importante nunca olvides la fecha de tu aniversario a muchos les pasa (especialmente a hombres) olvidar la fecha de aniversario es lo peor que te puede pasar ese día, los consejos más útiles son anotando la fecha en un calendario o en tu teléfono marcarlo como evento.

Para finalizar brinden por los años de matrimonio vividos y que Dios los acompañe en el camino del bien en todo momento y que el matrimonio dure para toda la eternidad. Los Regalos para aniversario de bodas son muy fáciles de realizar con la ayuda de la lista que te ofrecí.

Te puede interesar: Conoce estas 5 ideas para bodas de oro – Mi boda perfecta

Enlace Externo: 100 Unique Wedding Favor Ideas