¿Qué regalos puedo ofrecerles a los novios? – Boda Perfecta

Es una pregunta que nos retumba en la mente apenas recibimos la tarjeta de invitación. elegir los regalos para los novios, también evitar que el regalo sea algo trillado y que todos los demás invitados también lleven algo similar?, no es nada fácil este asunto.

regalo para los novios

Lista de regalos para los novios

 

Por eso a continuación vamos a dar unos tips muy particulares para hacer que la elección del regalo de los novios sea algo singular, útil y que de verdad  pueda ser apreciado y valorado por los novios.

 

Regalos para los novios

Hay una regla tácita, pero no escrita que dice que si acudimos a una fiesta o banquete de boda, el obsequio que vayamos a entregar, al menos debería de cubrir el precio del cubierto.

También vale tener en cuenta que no es igual el regalo que puede llevar una pareja o una persona que asiste sola a la recepción, que el  regalo que debería llevar un grupo familiar compuesto por más de tres personas, eso también es un punto importante a considerar.

Cuando hay lista de bodas

A veces los novios deciden crear una “lista de bodas” en un establecimiento determinado con el fin evitar que los invitados lleven regalos repetidos, o posiblemente innecesarios,  haciendo que el proceso de selección del regalo se les simplifique un poco a los amigos y familiares invitados.

Lee Este Artículo También  Regalos para aniversario de bodas: 21 ideas creativas para realizar

Mediante esta lista, los novios seleccionan de la tienda una serie de objetos que realmente les servirán para equipar su nuevo hogar, y dentro de las ventajas para los invitados a la boda, estos podrán seleccionar de la lista aquel o aquellos presentes que más se ajusten a su presupuesto.

También se puede dar la opción de que alguno de los regalos más costosos pueda ser adquirido por varios invitados quienes pueden compartirse el pago del mismo dividido en varias alícuotas según el número de invitados que se sumen a esta opción.

Cuando no hay Lista de bodas

Cuando no se cuenta con la opción de la lista de bodas, se debe tener en cuenta que el tipo de regalo más tradicional y útil para la nueva familia que se va a constituir, son los electrodomésticos pequeños,  y algunos elementos decorativos en general tales como jarrones, lámparas, algunos tipos de muebles, vajillas, lencería, entre otros.

Si queremos hacer regalos originales pero también útiles para la pareja, a continuación se presentan algunas opciones:

Fundas de almohadas personalizadas con las iniciales de los novios u otros detalles decorativos bordados con detalles que sean del agrado de la pareja.

Batas de baño personalizadas, una para cada uno de los novios e identificadas con sus nombres y los colores característicos para cada género.

Delintares estampados e igualmente identificados con la pareja, bien sea con sus nombres o sus colores predilectos.

Juegos de toallas bordadas con sus nombres.

Una escultura artesanal abstracta hecha en madera tallada a mano. Este regalo le dará mucho estilo a la decoración del nuevo hogar de la pareja.

También se pueden hacer regalos que no sean materiales, como por ejemplo

Entradas a una obra de teatro o concierto (lógicamente con una fecha posterior a la boda y a la Luna de Miel).

Lee Este Artículo También  ¿A quién contratar para organizar tu boda? - Mi Boda Perfecta

Un pase a las instalaciones de un Club campestre, marino o deportivo (acorde a las preferencias de los novios).

Buscar el regalo más útil y apropiado para entregar a una pareja de novios que van iniciar una vida juntos. A veces resulta una tarea ardua y por demás estresante, pues siempre existe el temor de que nuestro regalo pueda no ser de su agrado, bien sea por que está repetido, o porque simplemente no sea de gran utilidad para la pareja en su  nuevo hogar.

A continuación presentamos una lista de posibles regalos, que por su originalidad, puedan causar una grata impresión en los novios, y en definitiva nos haga quedar bien ante sus ojos.

Una sesión de Spa para dos

Este regalo es ideal para que los novios puedan disfrutarlo uno o dos días  antes de la boda, ya que el poder disfrutar de un día especial para relajarse y liberar un poco el estrés de organizar la boda, le da mucho valor a este tipo de regalo. Sin duda los novios no van a olvidar este detalle.

Una sesión de maquillaje para la boda

Contratar los servicios de una maquilladora, o un equipo de maquilladoras profesionales, seria de verdad un regalo no solo útil, sino valioso  porque éste redundaría en una disminución de los gastos por parte de la novia.

Esta maquilladora se encargará del embellecer a la novia antes de la ceremonia y durante la fiesta celebración de la misma; además puede hacerse extensivo este servicio para la madre y las hermanas de la novia, así como a las chicas que componen el cortejo nupcial.

Lee Este Artículo También  Destinos románticos para celebrar la luna de miel

Una Wedding Planner.

Este es otro regalo que los novios apreciaran y recibirán de mil amores;  la contratación de una Weddin planner que se encargará de organizar todo lo relativo a la boda, economizándole así a los futuros contrayentes, no solo el dinero que implica contratar este servicio, sino el tiempo y el esfuerzo que implica organizar una boda, eso sin contar la importancia de evitar que futuros contrayentes lleven tanto estrés durante la organización del evento.

Un paseo romántico antes de la boda

Este sería otro detalle especial a regalar a los novios, un paseo o escapada a un lugar romántico unos días antes de la celebración del matrimonio. Este regalo ayudara a la pareja a desconectarse y hacer más ligera la espera para ese gran día.

También podemos considerar regalos más sencillos y quizás un poco más a nuestro alcance, como por ejemplo:

Una botella de vino espumoso personalizada para los recién casados

Esta botella pueda llevar una etiqueta romántica con los nombres y/o los rostros de los contrayentes; y además puede acompañarse con dos copas también personalizadas con las iniciales de los novios.

Un almanaque o calendario personalizado con imágenes de los novios

Una por cada mes, contados a partir del mes en que se realice la boda.

Par de delantales de cocina

También personalizados con los nombres de los recién casados.

Unos juegos de dos tazas personalizadas

Bien sea con sus nombres, sus iniciales o sus fotografías impresas.

Un par de batas de baño personalizadas

Bien sea por sus colores (azul y rosado) o con las iniciales de los novios.

Leave a Reply