Algunas veces piensas que regalar en una boda a los invitados, se pasa por alto o simplemente se deja como asunto de último momento, pero ese detalle o regalo para los invitados que compartieron durante ese momento tan especial como lo es la boda.
Merece algo de dedicación y creatividad, para que estos recueros no terminen olvidados en el fondo la alguna gaveta.
¿Qué regalar en una boda?
A continuación se mencionan algunos de esos pequeños recuerdos que pueden ser utilizados como obsequio a los invitados en el día de una boda.
Productos de tocador
Estos pueden ser desde pequeños jabones, esencias para el baño, lociones para la piel, entre otros.
Estos son empacados en pequeños envases con etiqueta donde se colocan los nombres de la pareja así como la fecha de boda.
Resulta un regalo muy útil para cualquiera de los asistentes al evento.
Mezclas para preparación de bebidas
Cuando la boda se celebra en una zona templada o un sitio donde por la temporada las temperaturas son muy bajas.
Resulta muy indicado regalar mezclas en polvo para la preparación de bebidas caliente tales como café, chocolate, entre otras.
Estas pueden venir en sobres o en pequeños frascos de vidrio transparente donde se puede apreciar sus componentes.
En el caso del chocolate, este puede complementarse con crema de leche, azúcar, pequeños malvaviscos para así tener contraste dentro del envase y resulte más apetecible.
Calzados cómodos
Especialmente para las mujeres que asisten en tacones altos, resulta muy práctico disponer de cómodas sandalias o zapatos bajos con los cuales disfrutar cuando la fiesta ha transcurrido hasta altas horas de la noche.
Licores
Para el caso de los caballeros resulta muy práctico ofrecerles pequeñas botellas para la preparación de tragos individuales, que también resultan muy decorativas en casa.
Estas pequeñas botellas pueden venir de distintas formas y con variedad de licores que existen en el mercado.
Los mismos pueden ser acompañados de pequeñas botellas de soda, refrescos o jugos para preparar cocteles individuales.
Toque dulce
Otra opción para regalar a los invitados de una boda, puede ser pequeños tarros de mermelada, miel, crema de avellanas o cualquier otro tipo de crema para untar.
También pequeñas cajas con galletas, donde se agregue una etiqueta con los datos de los nuevos esposos y la fecha de la boda.
Perfumes o fragancias
Un detalle muy original puede ser el entregar una pequeña fragancia que rememore el aroma del sitio de la boda.
Usualmente esas fragancias se usan para aromatizar espacios. También pueden entregarse muestras del perfume utilizado por la novia para recordar ese día tan especial.
Elementos de jardinería
Existen plantas de bajo mantenimiento, tales como cactus, aloes, suculentas, bambú, entre otras que en una pequeña maceta pueden resultar un lindo detalle para los invitados de la boda.
Existen variedad de plantas con formas, tamaños y colores diversos que pueden ser utilizados con este propósito.
También pueden utilizarse sobres con semillas de árboles o plantas florales para simbolizar el crecimiento del amor como pareja.
Tazas decorativas
Otro regalo de doble utilidad pueden ser las tazas con velas aromáticas en su interior, las cuales pueden ser utilizadas para aromatizar espacios y una vez consumida la vela.
La taza puede ser utilizada para servir bebidas calientes o elemento de decoración. Con estos consejos ya sabes que regalar en una boda.
I was just looking for this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your web site. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Generally the top web sites are full of garbage.