Destinos románticos para celebrar la luna de miel

Conoce sobre los destinos románticos para celebrar la luna de miel. La luna de miel son las vacaciones aproximadamente de un mes que se toma una pareja luego de casarse bien sean solos o con la familia, con diferentes términos en distintas culturas la miel siempre ha estado relacionada con la fertilidad, la dulzura o la felicidad flamante de las parejas, ya que en estas culturas como lo fueron en la antigua babilonia, roma, la Europa del renacimiento, la Alemania teutónica y los pueblos nórdicos.

¿Por qué los novios tienen que celebrar la luna de miel?

Se consideraba que la luna de miel concretaba en la privacidad entre los novios recién casados, para beber licor, hacer el amor o hacer algún tipo de ritual con animales y ceremonias con sacrificios de la época durante 30 días.

Actualmente hoy en día la luna de miel toma otro significado al momento de pasar un mes a solas en algún lugar reconocido de otro país, visitar distintos lugares deseados bien sea por caprichos o promesas, el pasar momentos inolvidables con tu pareja o con la familia, conociendo el mundo y sus diferentes maravillas naturales o artificiales hechas por el hombre para celebrar la luna de miel.

celebrando la luna de miel

Las playas es el destino favorito para la luna de miel

Consejos para tener una luna de miel perfecta

La luna de miel perfecta se considera que podría ser el comienzo de una relación feliz, amorosa, estable y duradera o puede ser el inicio de algo que no se esperaba, para que esto no suceda es recomendable no dejar para última hora la planificación de la luna de miel.

Lee Este Artículo También  ¿Qué regalar en una boda a los invitados?

Los lugares a donde se desea ir deben ser reservados con anticipación, también cubrir todas las necesidades como transportes para desplazamiento, itinerarios, tener una buena cercanía con los hoteles o sitios a visitar con las actividades planteadas en el destino.

Por otra parte, es recomendable un viaje de crucero, escoger bien el hotel, así como reservar las actividades que este disponga, para estar cerca de los lugares que se quiere visitar, y principalmente organizar bien el tiempo con el que se cuenta sea la más confortable que se pueda tener y poder celebrar la luna de miel con tranquilidad.

Lugares donde poder pasar una luna de miel

Existen diferentes tipos de lugares fabulosos en donde pasar una luna de miel perfecta, como:

  • Playas
  • Puertos
  • Costas
  • Montañas
  • Hoteles playeros
  • Lagos
  • Cascadas

Podrían ser lugares más formales como:

  • Ciudades
  • hoteles cerca de monumentos o maravillas mundiales

Estos diferentes lugares podrían ser.

Las Maldivinas que se encuentra llena de belleza natural y alrededor de 1200 islas paradisiacas, las islas en Mauricio son uno de los lugares ideales para una luna de miel ya que cuenta con playas de arena blanca.

las bahamas luna de miel

Las Bahamas Luna de Miel

Las Bahamas que se encuentran cerca de Estados Unidos posee un archipiélago muy romántico e inolvidable en 700 islas donde se puede disfrutas de la vista de diferentes tipos de aves y animales exóticos.

Luna de miel en hawai

Luna de Miel en las Playas de Hawai

Hawái es muy conocido por su música relajante con ukelele a lo largo de playas islas y habitas inolvidables para cualquier pareja que desee pasar su luna de miel soñada en alguno de estos hermosos lugares.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer espectaculares peinados para bodas? Paso a paso

Enlace Externo: Honeymoon

Leave a Reply