Las ideas para tu boda que debes realizar – Mi boda Perfecta

Las ideas para tu boda puede ser un dolor de cabeza, la boda es una ceremonia muy especial en la cual dos personas deciden, de acuerdo a sus afinidades, unir sus vidas mediante un ritual civil o religioso que le otorga a esa unión un viso de legalidad que genera compromisos contractuales  según legislaciones determinadas según el país, y/o la religión de cada uno de los contrayentes.

 

Ideas para tu boda

Esta ceremonia se compone de varios rituales, que para el caso de los occidentales, requiere de la presencia de un representante de la autoridad civil y/o religiosa, sea un juez, un sacerdote, un alcalde, etc…

Debe haber también un intercambio de anillos como constancia de su compromiso mutuo, y se debe constituir un documento que exponga la manifestación expresa de los contrayentes de conformar un compromiso o relación contractual.

Lista de ideas para realizar tu boda

Lista de ideas para realizar tu boda

Las ideas para tu boda deben ser inolvidables

Ahora bien, la ceremonia de la boda es una celebración que todos los contrayentes desean que sea algo hermosos e inolvidable y para ello se planifican con bastante anterioridad a la fecha de su celebración, todas las actividades que harán se esta boda un evento muy especial para todos los participantes en ella.

Lee Este Artículo También  Cómo decorar tu boda en pasos sencillos

Pon en practica estas ideas para tu boda

Es por ello que a continuación se expondrán algunas ideas para hacer de esta celebración resulte una gala digna de ser recordada por muchísimo tiempo.

El Pastel de Boda

Es algo que no debe falta en ninguna boda, y la figura de los novios puede tener como detalle el que no necesariamente deba ir con las galas nupciales como siempre se estila para ello.

Una idea interesante seria  que los novios en el pastel estén caracterizados según la profesión que ejerza cada uno de ellos, también puede ser según sus hobbies preferidos, o sencillamente representando aquella cualidad que mejor identifique a cada uno de los contrayentes.

Línea del tiempo con fotos de la pareja.

Es una idea original y que tendrá una buena acogida por parte de todos los invitados a la  boda.

Se diseñara un cartel con fotos diversas de los novios con un antes y un después, pues se colocaran de manera separada fotos de las diversas etapas de la niñez, adolescencia y  etapa juvenil de cada uno de los novios por separado.

Lee Este Artículo También  Boda en la playa: Tips, ventajas, comida, adornos y mucho más

Luego se colocaran en una sola línea todas las fotos de los novios desde que se conocieron hasta los días previos a la boda.

Itinerario

Se colocara a la entrada del salón donde será la recepción de la boda, un cartel que indicara el itinerario con los momentos más importantes de la boda: Ceremonia, brindis, baile principal, la cena, el pastel. La hora loca y el gran final.

Personalizar las puertas de los baños

Una idea original  sería por ejemplo identificar la puerta del baño de las damas con una fotografía de la novia envuelta en una glamorosa bata de baño, o una foto de ella cuando era una niña.

Igualmente para los caballeros la puerta del baño se identificaría con una fotografía del novio en bata de baño o una foto del él cuando era un niño.

 

Leave a Reply