Cómo decorar tu boda en pasos sencillos

Aprende a decorar tu boda, el día de la boda es un evento para recordar toda la vida, es un día muy especial que se vive intensamente y donde se desbordan todas las emociones y brotan sentimientos de júbilo y felicidad.

Como decorar mi boda

Aprende a decorar tu boda

En este día cada detalle de la celebración cobra especial importancia para lograr el  objetivo de que el evento, no solo sea inolvidable para los novios, sino que también debe serlo para sus familiares, parientes y amigos más cercanos.

 

Aprende a decorar tu boda

La decoración en una boda es un factor sumamente importante para lograr que el recuerdo de este evento sea perdurable en el tiempo.

Para ello a continuación presentamos algunas ideas de o sugerencias para ser utilizadas como parte de la decoración de los salones y jardines donde se celebrará el evento.

Lee Este Artículo También  Las ideas para tu boda que debes realizar - Mi boda Perfecta

Arreglos florales

Como parte de la decoración de las mesas para los invitados, se pueden colocar centros de mesas elaborados con pequeñas maceticas de flores alusivas a la temática de la fiesta

Que guarden concordancia con las flores que componen el ramo que lleva la  novia.

Libro de firmas de Boda

Son la mejor forma de recordar  a esas personas especiales asistieron a tu boda.

Un libro de bendiciones o libro de firmas es una buena opción que permite a los invitados interactuar con los novios, recordando el día en que sus familiares y amigos  estuvieran presente en su boda.

Este libro sera pasado a cada miembro de la familia y amigos para dejar un mensaje de  felicitaciones, deseos y cumplidos.

Colgantes para la Boda

Los colgantes son detalles muy sencillos pero que pueden marcar la diferencia entre un ambiente lindo y uno hermoso.

Estos colgantes pueden ser frascos, flores, figuras de origami, farolas de papel con luz, frascos que prenden como pequeños floreros, etc.

Lee Este Artículo También  Lugares para hacer una boda en México

Faroles voladores

Los faroles voladores son unas piezas de decoración que se utilizan mucho en  las grandes celebraciones y que les dan un toque distintivo al salón donde se efectúa la recepción.

Pueden elaborarse con envases plásticos, con papel, con celofán, y pueden combinarse con muchos colores haciendo más llamativa su presentación y decorar tu boda.

En las celebraciones de bodas cada día se utilizan más porque transforman la noche en un evento muy especial ya que al volar los farolillos. se celebra de una forma muy bonita el milagro del amor.

Guirnaldas para bodas

En la actualidad se utilizan mucho las guirnaldas para decorar las bodas, éstas las podemos encontrar de muchas formas, temáticas, materiales y colores.

Incluso con luces y bombillas; solamente hay que tener claro el estilo con el que se quiere recrear la recepción y elaborarlas a comprarlas según el diseño deseado.

Buzón para bodas

Los buzones de boda, son unas cajas decoradas muy delicadamente y de acuerdo a la temática de la boda.

Lee Este Artículo También  Mira lo que necesitas para realizar una boda campestre

Donde los invitados podrán dejar sus dedicatorias, mensajes, felicitaciones, y consejos para que los futuros esposos los conserven y los puedan leer después de regresar de su luna de miel.

Marcos gigante para la boda

Los marcos gigantes donde posan los novios junto con sus invitados se han convertido en una opción a la que se recurren muchas parejas en los preparativos de la boda.

Éstos marcos pueden diseñarse con temáticas de paisajes nocturnos, diurnos, marinos, de praderas, florales, de caballos;  y en fin adaptarse según la temática que se haya escogido para la recepción de la boda.

 

Leave a Reply