Conoce los mejores modelos de vestidos para la novia – Mi Boda Perfecta

Ha llegado el momento de escoger el vestido de la novia, hay muchos modelos de vestidos para la novia este es el momento que toda mujer ha soñado toda su vida, pero también es el momento en que das cuenta de cuán difícil es seleccionar el vestido soñado porque simplemente todos o casi todos te encantan pero no todos se ajustan de manera especial a tu figura.

Vestido para novias

Tipos de vestidos para novias

Ideas para vestidos de novia

Afortunadamente hoy en día existe una  gran variedad de modelos de trajes de novia que te permitirán elegir el más adecuado de acuerdo a tu gusto, a tu  estilo y hasta tu figura.

En primer lugar te daremos algunas ideas sobre los modelos o estilos de trajes de novia mayormente conocidos. Estos modelos además de mostrar tu personalidad, también deben elegirse  de acuerdo a la ambientación que va a tener la boda.

Lee Este Artículo También  Vestidos de novias modernos y futuristas

Igualmente su diseño  deberá respetar tus formas resaltando aquella zonas de tu cuerpo que quieres enfocar o disimulando aquellas que no te hagan sentir cómoda.

A continuación presentamos algunos de los diseños más recurridos para tan transcendental ocasión.

Modelo tipo Sirena

Estos modelos de corte sirena también conocidos como estilo trompeta. Son perfectos para acentuar una linda figura curvilínea ya que se ciñen al cuerpo de la novia de una manera exuberante y glamorosa.

Modelo tipo línea A

También conocido como estilo princesa, es el modelo predilecto de muchas novias, especialmente las más jóvenes,  además de ser bastante flexible ya que se ajusta a varios estilos de cuerpos.

Modelo tipo Imperio

Este tipo de vestido también es bastante flexible en cuanto a su ajuste a diversos tipos de figuras femeninas, lo que lo hace también uno de los modelos predilectos de las novias.

Tienen como detalle principal tener una cintura alta justo debajo del busto, y su falda tiene una caída suave y agraciada. Este modelo es ideal para las chicas de tipo talla grande, y si el vestido tiene pliegues o drapeado bajo la cintura queda precioso y disimula muy bien alguna que otra “indiscreta tripita”

Lee Este Artículo También  Vestidos de novias modernos y futuristas

Modelo tipo tubo

Su característica primordial es que caen de forma vertical desde los hombros hasta los pies. Su forma general tiende abrazar la figura de la mujer por lo que se ajustan mucho mejor a cuerpos delgados y en buena forma. Asimismo es recomendado para mujeres de baja estatura pues es un modelo que tiende a alargar la figura.

Modelo tipo Ball Gown

También conocido como corte cenicienta, por lo general trae corpiños ajustados y su falda amplia se desprende, bien desde la  cintura o también de las caderas, aspecto con el cual hacer ver verdaderamente glamorosa a la novia.

Este modelo queda muy bien en mujeres con figuras de tipo reloj de arena, tipo manzana, de triangulo invertido y de tipo rectangular, siendo más apropiado en mujeres con cuerpo tipo pera y con la cintura bien marcada.

Este modelo aplica para mujeres de baja estatura, pues las hace ver aún más pequeñas.

 

Consejos para elegir vestidos para la novia

Resumiendo todo lo anterior, la elección del vestido de novia debe tomar en cuenta, además del presupuesto dispuesto para la celebración.

Lee Este Artículo También  Vestidos de novias modernos y futuristas

Otros factores tales como la forma del cuerpo de la novia, su estatura, su edad, su cultura, la ambientación de la boda, e incluso el clima o estación imperante a la fecha de realización del evento, de esta manera los vestidos para la novia se harán mas fáciles de elegir.

 

Leave a Reply